the Degree Confluence Project

The Degree Confluence Project
P.O. Box 415
Northampton, MA 01061-0415
USA

Estimado propietario o administrador:

El propósito de esta carta es solicitar su cooperación en el Degree Confluence Project. Este es in proyecto de investigación internacional sin fines de lucro cuyo propósito es el obtener un registro que muestre la geografía de nuestro planeta por medio de visitas a todos los puntos en tierra firme donde un grado de latitud cruza un grado de longitud. Los participantes en este proyecto tratan de fotografiar la panorámica de estas localidades para luego compartirlas en el Internet para que cualquier persona que se interese en este proyecto pueda verlas.

La intersección de Latitud _________ y Longitud _________ se encuentra en su propiedad o requiere que se cruce la misma para ser visitada. ¿Tendría usted la amabilidad de permitir al portador de esta carta el acceso breve a su propiedad para los fines de este proyecto? Esta visita no tomara mas que unos cuantos minutos una vez que la intersección haya sido localizada. La persona tomara unas cuantas fotos de la vista desde la intersección y se ira. Esta persona tomara todas las precauciones para no dañar su propiedad, no afectara nada y dejara todo exactamente como fue encontrado. Usted es bienvenido a acompañarnos durante esta visita para que conozca el lugar exacto de esta intersección en su propiedad o en las cercanías de la misma.

Usted puede obtener mas información sobre Degree Confluence Project visitando la pagina de web http://www.confluence.org en el Internet. También puede contactar a Degree Confluence Project en la dirección que esta en la parte superior de esta carta o por correo electrónico a degree@confluence.org o al teléfono en los Estados Unidos (413) 586-8591.

Muchas gracias por su ayuda en este proyecto.

 

The Degree Confluence Team