W
NW
N
N
NE
W
the Degree Confluence Project
E
SW
S
S
SE
E

Mexico : Tamaulipas

5.0 km (3.1 miles) SW of Verde Grande, Tamaulipas, Mexico
Approx. altitude: 85 m (278 ft)
([?] maps: Google MapQuest OpenStreetMap ConfluenceNavigator)
Antipode: 24°S 82°E

Accuracy: 5 m (16 ft)
Quality: good

Click on any of the images for the full-sized picture.

#2: GPS #3: Norte #4: Sur #5: CORRECAMINOS #6: Tony en el camino de regreso

  { Main | Search | Countries | Information | Member Page | Random }

  24°N 98°W (incomplete) 

#1: Este

(visited by Juan de Dios Ruiz Vera)

English

13-Dec-2004 -- A esta confluencia no pudimos llegar, ya que se encontraba a 1.5 km.de al este en un monte, casi imposible de atravesar y ademas muy peligroso por las serpientes de cascabel que hay en la regíon, encontramos muchos correcaminos, y una vívora negra como el pavon, de más de 1.50 mts de largo, no la pude retratar por que cuando prendí la camara ya habia pasado el camino.
Llegamos a un rancho llamado Sierra del Huajuco, el cual no nos dejaron pasar, por que no se encontraba el dueño, y tuve que caminar 4 km. al este, por un camino lateral al rancho, por el cual la camioneta no podía pasar, por que se hubieran ponchado las llantas por la cantidad de espinas y tocones que había, aun así pense que lo lograba pero esta vez no fue posible, pues ya habia perdido contacto por radio, con Tony que me estaba esperando en la camioneta.
Tambíen me lleve un susto, por que encontre un enjambre de abejas que venia hacia mí solo oí un zumbido sordo por que eran miles, volteo para ver que era y se veia en el cielo una nube café no supe ni como corrí tan rápido, para salir de su paso, si en ese momento hubiera estado en una competencia, hubiera sido el campeón del mundo.

English

13-Dec-2004 -- We could not make it to this confluence since it was 1,5km to the east of a mountain almost impossible to cross plus this area is full of rattle snakes.
We arrived at the Sierra de Hijack ranch but since the owner was not there we where not allowed to enter. This made me walk for 4km on a very bad road next to the ranch and I had lost radio contact with Tony.
I also got a big scare when a cloud of bees came after me, I did not know that I could run this fast … had this been the Olympics I would be world champion.


 All pictures
#1: Este
#2: GPS
#3: Norte
#4: Sur
#5: CORRECAMINOS
#6: Tony en el camino de regreso
ALL: All pictures on one page